Cobertores automáticos

Cubra su piscina de una forma más eocnómica, discreta y confortable.

Los cobertores automáticos para piscinas constituyen la opción más estética dentro de la familia de los cobertores. Tienen un diseño exclusivo, elegante e innovador que se adapta a todo tipo de piscinas, tanto de obra como prefabricadas como interiores y exteriores. Este producto es automático y se maneja desde un mando a distancia por lo que solo tocando un botón, el cobertor se extiende y se retrae de manera silecionsa desde un extremo al otro en pocos segundos.

Cobertores automáticos para piscinas

¿QUÉ SON LOS COBERTORES AUTOMÁTICOS?

Son membranas lisas y tensas, fabricadas generalmente en poliéster y con revestimiento de PVC, que mediante un mecanismo motorizado puede desplegarse para cubrir la piscina de forma automatizada. Este cobertor se desliza y autosella gradualmente al raíl a lo largo de la piscina, quedando herméticamente cerrado.

Resiste el peso y no acumula el agua de lluvia. Su principal objetivo es evitar que las personas caigan al agua, mantener la temperatura del agua y mantenerla limpia.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COBERTORES AUTOMÁTICOS

  • Este cobertor queda separado del nivel de agua para dejar una cámara aislante de aire que conserva la temperatura del agua para poder disfrutar de un baño en mejores condiciones.
  • Es muy resistente a las roturas y a las condiciones climatológicas.
  • Los raíles ultraplanos por lo que son muy discretos y con acabados redondeados para evitar lesiones.
  • La carcasa protectora de la unidad de motor es de acero con recubrimiento en polvo y con diferentes acabados también.
  • El motor eléctrico de baterías se recarga mediante dos paneles fotovoltaicos, garantizando su independencia, evitando las conexiones eléctricas y contribuyendo a reducir el impacto medioambiental.
  • La membrana de PVC nunca entra en contacto con el agua, a diferencia de otros sistemas, para garantizar la calidad del agua para el baño.
  • Es completamente opaca, anti UV y bloquea los rayos solares para evitar la fotosíntesis y reducir la formación de algas, manteniendo el PH de la piscina estable.

VENTAJAS DE LOS COBERTORES AUTOMÁTICOS

  • Este cobertor motorizado permite mantener el agua limpia, pura y cristalina durante todo el año.
  • Se ahorra tiempo de limpieza y mantenimiento.
  • Gracias a este cobertor, no necesitará limpiar su piscina tan a menudo con productos químicos lo que hará que disfrute de un baño mnás saludable.
  • La hibernación de la piscina será más fácil y sencilla.
  • Ayuda a retener el calor del agua generado durante el día, evitando el enfriamiento durante la noche.
  • Dota a la piscina de una mayor seguridad para los niños pequeños y las mascotas, aspecto muy importante en el día a día.

GALERÍA DE IMÁGENES

A continuación le mostramos algunas imágenes cobertores automáticos para piscinas fabricados e instalados por empresas y profesionales de la red de Cubiertazos. Pincha sobre la imagen para ampliarla.

Cobertor piscina automático 1 Cobertor piscina automático 2 Cobertor piscina automático 3 Cobertor piscina automático 4 Cobertor piscina automático 5 Cobertor piscina automático 6 Cobertor piscina automático 7 Cobertor piscina automático 9 Cobertor piscina automático 10 Cobertor piscina automático 14 Cobertor piscina automático 12 Cobertor piscina automático 13

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación resolvemos algunas dudas que pueden surgir sobre los cobertores automáticos para piscina:


¿Este cobertor soporta el peso de una persona?
No. La principal función de los cobertores automáticos es proteger la piscina de suciedad y mantener la temperatura del agua de una manera muy cómoda para el propitario de la piscina. Si usted quiere poder caminar por encima de la piscina con el cobertor puesto debería de instalar una cubierta.
¿Cómo se pliega el cobertor cuando queremos abrirlo por completo?
Se enrolla automáticamente dentro de la carcasa protectora rectangular si la tiene o al vacío en caso contrario, ocupando el menor espacio posible y de la manera más discreta.
¿Cuánto tarda en instalarse este tipo de cobertor en mi piscina?
Para tamaños de piscina estándar, lo tendrá instalado en pocas horas.
¿Que mantenimiento requiere un cobertor automático para piscina?
No requiere ningún mantenimiento especial más allá de su cuidado y limpieza.

Solicite presupuesto

¡Asesoramiento gratis y sin compromiso!
icono whatsapp cubiertazos