Blog de Cubiertazos

El blog de las cubiertas para piscina
10 cosas que debes saber sobre los fondos móviles para piscinas

10 cosas que debes saber sobre los fondos móviles para piscinas

El mundo de las piscinas sigue revolucionándose a pasos agigantados gracias a las múltiples novedades que aparecen tras la incorporación de eficientes tecnologías, convirtiéndolas en un espacio habitable durante los 365 días del año y garantizando su plena preservación. En este sentido, los fondos móviles para piscinas son la opción ideal.

LEER MÁS
Cubiertas altas para piscinas: 8 razones por las que elegirlas

Cubiertas altas para piscinas: 8 razones por las que elegirlas

Las piscinas suelen ser espacios dedicados al esparcimiento y diversión de familiares y amigos, la experiencia en ellas puede depender directamente de las condiciones climáticas, si bien son ideales en el verano, podrían ser más funcionales si contaran con cubiertas altas para piscinas, una opción ideal para darle vida a esta área del hogar.

LEER MÁS
10 razones por las que cubrir una piscina

10 razones por las que cubrir una piscina

Las cubiertas de piscinas son el mejor modo de preservar en el mejor estado posible las piscinas y garantizar su aprovechamiento y disfrute a lo largo del tiempo. Existen diferentes tipos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona; desde cubiertas planas, cubiertas bajas y las maravillosas cubiertas altas.

LEER MÁS
Cubiertas bajas para piscinas por que elegirlas

Cubiertas bajas para piscinas ¿por qué elegirlas?

Las piscinas son excelentes aliadas para el verano, pero qué hacer con ellas durante el resto del año es el dilema que muchos se plantean. Sobretodo al considerar el amplio espacio que estas ocupan dentro de una casa o edificio. Para optimizar los espacios, los expertos recomiendan el uso de cubiertas bajas.

LEER MÁS
Diferencias entre cubiertas para piscina

Las diferencias entre cubiertas para piscinas

Existen diferentes tipos de cubiertas para piscinas que se adaptan a las necesidades y demandas de cada cliente. Estas cubiertas se suelen clasificar de manera general en tres grandes grupos: Las cubiertas planas, las cubiertas bajas y las cubiertas altas, cada una de ellas cuenta con diferentes tipos y variantes.

LEER MÁS

Solicite presupuesto

¡No se quede sin obtener nuestra oferta sin ningún tipo de compromiso!
Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp cubiertazos