Cubiertas planas móviles

La cubierta para piscina más baja y discreta que te permitirá abrir solo la parte que necesites.

Este tipo de cerramiento es el que verdaderamente es una cubierta como las bajas o las altas pero solo tiene unos pocos centímetros de altura. Se trata de un tipo de cubierta amovible o motorizada donde podemos dejar partes de la piscina al aire libre, utilizando así sólo la parte que deseamos. Son muy populares y versátiles, perfectamente adaptables a piscinas de diferentes tamaños.

Cubiertas planas amovibles para piscina

¿QUÉ SON LAS CUBIERTAS PLANAS MÓVILES?

Las cubiertas de piscina planas de este tipo están compuestas por una serie de módulos que permiten el recubrimiento de la piscina. Combinan elegancia y estética con una gran practicidad, ya que podemos cubrir la piscina total o parcialmente, según deseemos.

Es un sistema de cerramiento novedoso que mejora los sistemas de seguridad y el confort de un cobertor tradicional. Son fáciles de manipular, sin raíles en el suelo. Hacen uso de una alta y moderna tecnología basada en un nuevo dispositivo de desplazamiento, sin raíles, con mando a distancia y fijaciones magnéticas automáticas.

TIPOS DE CUBIERTAS PLANAS AMOVIBLES

Podemos encontrar dos tipos principales de cubiertas planas automáticas:

1. Cubiertas de piscina planas amovibles

Disponen de módulos planos elevables y apilables que están montados sobre ruedas para que sean fáciles de desplazar. Permiten un despliegue manual de la cobertura y ofrecen seguridad, protección, calor y limpieza.

2. Cubiertas de piscinas planas motorizadas

Está compuesta de módulos de la misma anchura que permiten que la cubierta se funda con el jardín y se funde con el entorno exterior de manera automática. Suelen manejarse con un mando a distancia o una llave. Los módulos se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina para ocupar el mínimo de espacio posible.

VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS PLANAS

  • Los módulos pueden elevarse hacia arriba o hacia abajo, en caso de que queramos mover los módulos hacia los lados hace falta un sistema de raíles.
  • Resisten bien al viento, el granizo, los impactos, el fuego y las malas condiciones climáticas, manteniendo la temperatura del agua y protegiendo a los usuarios de caídas, especialmente a los niños y las mascotas.
  • Son fáciles de manipular, pudiendo adaptarlas a conveniencia, si por ejemplo queremos dejar abierta sólo una parte de la piscina.
  • Son ideales para piscinas de pequeñas o medianas dimensiones, y permiten un mejor mantenimiento y protección de la salubridad del agua, alargando la temporada del baño.

GALERÍA DE IMÁGENES

A continuación le mostramos algunas imágenes de cubiertas planas rígidas transitables por empresas y profesionales de Cubiertazos. Pincha sobre la imagen para ampliarla.

cubierta plana movil para piscina 1 cubierta plana movil para piscina 2 cubierta plana movil para piscina 3 cubierta plana movil para piscina 4 cubierta plana movil para piscina 5 cubierta plana movil para piscina 6 cubierta plana movil para piscina 7 cubierta plana movil para piscina 9 cubierta plana movil para piscina 10 cubierta plana movil para piscina 11 cubierta plana movil para piscina 12 cubierta plana movil para piscina 13

PREGUNTAS FRECUENTES

Veamos algunas preguntas comunes que suelen hacerse los clientes sobre este tipo de cubiertas:


¿Hay que montar los módulos?
Los módulos vienen ya montados o pre-instalados, por lo que el proceso de instalación es mucho más sencillo y rápido.
¿Los módulos se recogen unos dentro de otros?
En el caso de las cubiertas de piscinas planas telescópicas, los módulos pueden cubrirse unos dentro de otros, o bien solamente abrirse hacia arriba.
¿Puedo transitar por las cubiertas planas de este tipo?
Soportan un peso mínimo por seguridad, pero si queremos transitar o colocar muebles u objetos encima de las cubiertas, es más recomendable instalar una cubierta plana transitable, ya que éstas no están diseñadas con este objetivo..

Solicite presupuesto

¡Asesoramiento gratis y sin compromiso!
icono whatsapp cubiertazos