Cubiertas de lamas para piscinas

Tape su piscina de la forma más discreta y cómoda con una cubierta plana de lamas

Las cubiertas planas de lamas para piscina son muy populares y permiten que la piscina se mantenga limpia y segura. Son motorizadas y totalmente automáticas lo que hace que sean una opción muy cómoda para tapar y destapar la piscina. Te explicamos cómo es este modelo de cubierta que cada vez es más demandado por el cliente.

Cubiertas de lamas cubiertazos

¿QUÉ SON LAS CUBIERTAS DE LAMAS?

Es un tipo de cubierta para piscinas a ras de suelo, formado por una persiana o conjunto de lamas estancas, que puede accionarse mediante un mando a distancia o mecanismo automático de apertura y cierre.

Están fabricadas en PVC hueco extursionado o en policarbonato. Son flotantes y se ubican sobre la línea del agua.

Las lamas son resistentes e impermeables, y suelen llevar unos tapones de obturación que aseguran la estanqueidad y permiten que se conserven en las mejores condiciones.

TIPOS DE CUBIERTAS DE LAMAS

Las cubiertas de lamas pueden ser con encofrado exterior o interior, dependiendo de dónde se guarden las lamas.

1. Con encofrado exterior

Las cubiertas que son tipo persiana permiten enrollar la cubierta mediante un mecanismo automático. Puede ser fijo o móvil, ya se encuentre el soporte en un cajón sobre ruedas o en unos raíles.

El enrrollador puede estar sobre el suelo o elevado, de manera que hay un soporte exterior que se ubica en uno de los extremos de la piscina.

2. Cubierta de lamas sumergida

En estos casos, el enrollador de la persiana está sumergido y queda integrado dentro de la piscina. Se recomienda esta opción para las piscinas de nueva construcción. Este tipo de construcciones requiere que haya un cajón para recoger las lamas.

El soporte puede ir en estos casos bajo piedra, sobre muro, en coronación y suelen requerir varios tipos de accesorios, como tapas para el cajón o muros prefabricados.

VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS DE LAMAS

  • Aportan un alto grado de protección y seguridad para tu piscina.
  • Son fáciles de abrir y cerrar y ayudan a ahorrar, reduciendo la evaporación del agua de la piscina.
  • Las lamas no permiten la penetración de microorganismos y bacterias a tu piscina, reduciendo así las tareas de mantenimiento.

GALERÍA DE IMÁGENES

A continuación le mostramos algunas imágenes de cubiertas de lamas instaladas por las empresas y profesionales de Cubiertazos. Pincha sobre la imagen para ampliarla.

cubierta de lamas para piscina 1 cubierta de lamas para piscina 2 cubierta de lamas para piscina 3 cubierta de lamas para piscina 4 cubierta de lamas para piscina 5 cubierta de lamas para piscina 6 cubierta de lamas para piscina 7 cubierta de lamas para piscina 9 cubierta de lamas para piscina 10 cubierta de lamas para piscina 14 cubierta de lamas para piscina 12 cubierta de lamas para piscina 13

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación les mostramos una serie de preguntas frecuentes que suelen hacerse nuestros clientes con nuestra respectiva respuesta:


¿Requiere romper la baldosa para su instalación en piscinas ya construidas?
No necesariamente. Existen cubiertas de persiana con sistema eléctrico que permiten su instalación sencilla y sin obra, ni la extensión de ningún cableado.
¿Se adaptan al tamaño de mi piscina?
Las cubiertas tipo persiana o de lamas se pueden fabricar a medida para que se ajuste a la forma y el tamaño de tu piscina, de manera que toda quede cubierta.

Solicite presupuesto

¡Asesoramiento gratis y sin compromiso!
icono whatsapp cubiertazos